eMarketing Congress

Eventos de Marketing Digital

Actualidad

Reebok estrena su primera tienda deportiva ‘feminista’

Reebok apuesta por la oferta femenina. Con esta apertura de Women Store, la marca deportiva Reebok estrenó su primera tienda exclusiva para mujeres en el mundo situado en el segundo piso de Multiplaza Pacific Mall del país de Panamá.

Este nuevo lanzamiento de la marca deportiva Reebok refleja a la mujer enérgica, autentica, activa y apasionada que disfruta su vida con creatividad y se ama a sí misma.

Con este nuevo local llamado ‘Women Store’, la marca deportiva Reebok quiere homenajear a las mujeres del mundo, pues creen que son las que crean un estilo propio y particular siendo el género más emprendedor. También busca resaltar la silueta femenina de pies a cabeza.

Esta nueva ‘store’ propone conectar la comodidad y la imagen con el estilo urbano actual de las ropas deportivas sin olvidarse la esencia raíz de las prendas y la practicidad al momento de ejercitarse.

 

Asimismo, allí se puede encontrar con un InBody Scan, tecnología con la cual los clientes pueden conocer su peso corporal, composición muscular por un lapso de treinta segundos. Así como también existe un Interative Mirror, ubicado entre los vestidores, donde se puede tomarse fotos y compartir la imagen mediante redes sociales.

Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok, expresó la razón de la elección de Panamá como primera plaza para este local: “Panamá fue elegido como país piloto para tener la primera Reebok Women Store en el mundo, porque apostamos a que será la mejor vitrina para la región por su excelente ubicación geográfica, por ser hub de las américas y por la presencia de los headquarters de Grupo Adidas en Latinoamérica”.

Deja un comentario