eMarketing Congress

Eventos de Marketing Digital

Marketing Digital

¿Por qué es importante el posicionamiento Web (Seo) en tu negocio online?

¿Si no sabes como generar más visitas o no sabes como posicionar tu negocio entre los primeros sitios del buscador?, es seguramente  por que no tienes optimizado el SEO para lograr el posicionamiento de tu producto o servicio que necesitas.     

Hoy en día si tu negocio no está en la web, ¡NO EXISTE!

Hoy en día si tu negocio no está en la web, ¡NO EXISTE!

El posicionamiento Web en buscadores o SEO – por sus siglas en inglés Search Engine Optimization – es una de las estrategias más requeridas por las empresas a nivel mundial, sin embargo, aún se aplica de manera incorrecta.                                                  

La competencia en internet cada vez está siendo más feroz, lo que significa que es más difícil que una empresa se posicione rápidamente entre los primeros buscadores; lo que impulsa a profesionales del Marketing a especializarse en estrategias de posicionamiento Web, y a las empresas a preocuparse más por su contenido.

Elegir las palabras ideales para ser encontrado en la web es el reto de todas las áreas de Marketing, ya que ello implica las primeras posiciones en los buscadores, el reconocimiento de la marca, generación de leads, lo que se concluye en una venta.

Es importante descubrir como aplicar el SEO en todo lo que hacemos, desde la publicación de un artículo, imágenes, enlaces de sitios web, pensar en la optimización de palabras y así lograr un buen posicionamiento. 

Optimizar un sitio web es la parte más básica y útil de un plan de marketing online. La estructura del contenido tiene que ser muy clara para la usuarios y motores de búsqueda

CARACTERÍSTICAS DE APLICAR UN BUEN SEO

  • Hacer un correcto posicionamiento de tu negocio en un sitio web, es la forma para lograr que los usuarios o clientes te encuentren y sepan que existes, de acuerdo al producto o servicio que ofreces, el cual va a satisfacer sus necesidades.
  • Asegúrate de escribir un texto legible e interesante a cerca de lo que quieres dar a conocer a tu público, recuerda no saturar de información si es que no quieres que el usuario se vaya rápidamente.
  • Ten en cuenta las Keyword ideales para tu empresa, las cuales te ayudarán a mejorar la posición de tu sitio web. Y tú, ¿qué acciones estás ejecutando para tener un buen posicionamiento de los contenidos de tu sitio web?

 

Deja un comentario