eMarketing Congress

Eventos de Marketing Digital

Marketing Digital

5 mensajes de ventas para vender en LinkedIn

¿Es posible vender en LinkedIn?

MENSAJE BASADO EN PUNTOS DE COINCIDENCIA

Antes de escribir un mensaje de correo electrónico, busca al posible cliente en LinkedIn, en las redes sociales y en Google, y visita el sitio web de su empresa. Busca también intereses o conocidos en común. Esto puede ayudarte a descubrir puntos de coincidencia que te den un motivo para comunicarte y un modo de comenzar el mensaje.

2. MENSAJE BASADO EN LA SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA

Si hay algo que los posibles clientes buscan en los profesionales de ventas es orientación y consejos para enfrentar un problema. Para captar la atención del destinatario, envía un mensaje de correo electrónico centrado en ofrecer soluciones. El 64% de los compradores B2B valoran que un profesional de ventas los contacte con información relevante.

 

3. MENSAJE BASADO EN UN CASO DE ÉXITO

Para aprovechar el poder de la influencia de los pares, destaca el caso de
una empresa o un cliente que se encuentre en una situación similar a la del posible cliente y muestra cómo tu solución marcó la diferencia.

67% de los compradores B2B confían en las recomendaciones de colegas.

41% de los compradores consultan casos de éxito antes de la decisión final de compra.

4. MENSAJE BASADO EN UN REGALO

Pocas personas rechazan algo gratis, así que centra el mensaje en una oferta o «regalo», p. ej., una guía, una prueba gratuita o una evaluación sin cargo.

5. MENSAJE BASADO EN UN REGALO

Si bien el propósito de muchos de los mensajes de correo electrónico es ayudarte a entablar y a forjar relaciones, a veces es necesario ser directo para impulsar una venta.

Deja un comentario